SÍGUENOS      EnTuFinca.com NuestraTienda

SERVIMOS AL CAMPO CON ALTURA

haifa

Haifa se ha convertido en un líder mundial en el campo de los fertilizantes especiales. La compañía comercializa una amplia gama de productos de calidad en más de 100 países a través de 16 filiales repartidas por todo el mundo. La marca Haifa se ha convertido en un símbolo de calidad y de innovación pionera en la industria agrícola mundial.

PORTAFOLIO

 

Poly Feed GG

Poly-Feed™  es un fertilizante de alta calidad y pureza, libre de cloruro, percloratos, sodio y presencia mínima o ninguna de metales pesados, que lo hacen viable en todos los procesos productivos de agricultura limpia, donde la trazabilidad de estos contaminantes es constante.

Poly-Feed™  está enriquecido con balance equilibrado de elementos menores con cationes quelatados con EDTA útil también para aplicaciones foliares en etapas y requerimientos específicos de los cultivos.

Este producto tiene 3 concentraciones diferentes:

  • 10-10-43+ME
  • 13-36-13+ME
  • 19-19-19+ME

Poly Feed

El RuizHaifamap

Haifa MAP™ es un fertilizante completamente soluble en agua, fuente altamente eficiente de fósforo y nitrógeno para las plantas, se aplica eficientemente en los diferentes sistemas de Fertirriego, hidroponía, pivote, aspersiones o micro aspersiones, en drench o en aspersiones foliares en todos los cultivos.

Haifa MAP

El RuizHaifadkp

HAIFA DKP™ es un fertilizante completamente soluble en agua, fuente altamente eficiente de fósforo y potasio para las plantas, se aplica eficientemente en los diferentes sistemas de Fertirriego, hidroponía, pivote, aspersiones o micro aspersiones,en drench o en aspersiones foliares.

Haifa DKP

El RuizHaifa UP Logo

Haifa UP™ es un fertilizante completamente soluble en agua, fuente altamente eficiente de fósforo y potasio para las plantas, se aplica eficientemente en los diferentes sistemas de Fertirriego, hidroponía, pivote, aspersiones o micro aspersiones, en drench o en aspersiones foliares en todos los cultivos.

Haifa UP

El RuizHaifa SOP

HAIFA SOP es fuente eficiente de potasio y azufre, nutrientes esencial para las plantas, permite ajustar el balance de Nitrógeno y azufre en zonas, cultivos o etapas fenológicas donde el uso de nitrógeno se restringe, es una alternativa al uso de cloruro para procesos productivos donde este genere limitaciones por acumulación o baja tolerancia de las plantas.

Haifa SOP

El RuizHaifa Protek

Haifa ProteK™ mejora el crecimiento vegetativo y el desarrollo de las raíces, y aumenta el tamaño de la fruta y los rendimientos totales. Haifa ProteK™ es seguro para el medio ambiente y prácticamente no tóxico. Haifa ProteK™ mejora la resistencia de la planta frente a diversas enfermedades, estimulando procesos de inducción de resistencia natural de las plantas. Haifa ProteK™ es seguro y prácticamente no tóxico al medio ambiente. Las plantas absorben Haifa ProteK™ de forma rápida y eficiente.

Haifa ProteK

El RuizHaifa Multi Logo

Multi-npK 13-3-43 es una fuente única de potasio en términos de valor nutricional, las plantas absorben rápidamente el nitrato y el potasio en forma equilibrada, incrementando su movimiento dentro de la planta y mejorando la nutrición vegetal.
Multi-npK 13-3-43, está enriquecido con fósforo de alta disponibilidad y asimilación por las plantas.

Haifa Multi NPK

El RuizHaifa NCal

La aplicación de Haifa N-CAL™ GG mediante Nutrigación™ o aplicación foliar es una forma ideal de cubrir las necesidades de calcio de los cultivos, obteniendo un desarrollo óptimo. El nitrógeno en forma nítrica del Haifa N-CAL™ GG es rápidamente absorbido por la planta, produciendo una mejora en la eficiencia de asimilación del calcio.

Haifa NCal

El RuizHaifa MKP Logo

La aplicación de HAIFA MKP™ en las etapas productivas de los cultivos frutales ricos en azúcar ayuda a aumentar el contenido de azúcar y a mejorar la calidad de estos.
HAIFA MKP™ se puede aplicar en combinación con otros fertilizantes para satisfacer las necesidades nutricionales de los cultivos durante todo el ciclo de crecimiento, su alta pureza y su solubilidad en agua hacen de HAIFA MKP™ un fertilizante ideal para Nutrigación™ (fertirrigación) y para aplicaciones foliares.
Además, HAIFA MKP™ es adecuado para la preparación de mezclas de fertilizantes y la producción de fertilizantes líquidos.

Haifa MKP

CONTÁCTANOS AQUÍ

Sede Manizales:
  Calle 16 # 19-55
  +57 321 879 6584

Sede Chinchina:
  Cra 4 # 12-38
  +57 312 259 0535

Sede Pereira:
  Av. Sur, Mercasa, Bodegas i7 – i8
  +57 321 640 2852

Sede Rionegro:
  Bodega Multicentro – Glorieta Principal
     Aeropuerto Internacional José María Córdoba
     Interior #7
  +57 311 760 7251

CONTÁCTANOS AQUÍ

Sede Manizales:
  Calle 16 # 19-55
  +57 321 879 6584

Sede Chinchina:
  Cra 4 # 12-38
  +57 312 259 0535

Sede Pereira:
  Av. Sur, Mercasa, Bodegas i7 – i8
  +57 321 640 2852

Sede Rionegro:
  Bodega Multicentro – Glorieta Principal
     Aeropuerto Internacional José María Córdoba
     Interior #7
  +57 311 760 7251

0
Open chat