SÍGUENOS      EnTuFinca.com NuestraTienda

SERVIMOS AL CAMPO CON ALTURA

Bayer

Bayer Environmental Science  En Bayer Environmental Science, nuestro compromiso es desarrollar soluciones para el cuidado de las personas y el medio ambiente donde viven, trabajan y dedican su tiempo libre. Nos especializamos en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para el control de plagas en el ámbito urbano y rural, y la capacitación para el uso adecuado y responsable, a la medida de cada necesidad. Productos de bajo impacto ambiental, que generen soluciones para el bienestar de las personas, y un entorno saludable sin dejar huella en el medio ambiente. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, creando propuestas innovadoras que ayudan a cuidar la salud, proteger los alimentos y mejorar la calidad de vida.

PORTAFOLIO

Temprid Bayer

Temprid® SC es un insecticida de amplio espectro formulado a base de dos activos: Imidacloprid y Betacyflutrin, lo que le provee un doble modo de acción: por contacto y sistémico, potencializando su efectividad. Su novedosa mezcla de activos, proporciona un derribo rápido y control residual efectivo. Está recomendado tanto para tratamientos en interiores como para tratamientos perimetrales en exteriores.

Temprid

El Ruiz

k Otrine

K-Othrine SC 50 deltametrina formulada en suspensión concentrada, desarrollada especialmente para tratamientos residuales, ofrece una residualidad de 6 meses sobre cualquier tipo de superficie, utilizado en programas de control y prevención de enfermedades transmitidas por vectores transmisores de malaria y chagas. Uso recomendado para efectos residuales altos en la industria y comercio en general.

K Otrine

El Ruiz

Otrine 25 Bayer

K-Othrine SC 25 es un insecticida líquido de amplio espectro de acción para diluir en agua y aplicar en pulverización superficial, indicado para el tratamiento de todo tipo de insectos rastreros y voladores. Perteneciente a la familia de los piretroides, posee un elevado efecto de choque y acción persistente.

K Othrine 25

El Ruiz

Solfac Bayer

Solfac® EC es un insecticida que combina volteo y residualidad para el control de insectos voladores y rastreros.  Específico para el control de insectos en: casas, restaurantes, hoteles, plantas industriales, depósito de basura, grandes superficies,…
La formulación de Solfac® EC es concentrado emulsionable, compuesta por el ingrediente activo ciflutrina y un agente emulsionante en solventes orgánicos.  Este tipo de formulación produce efecto “flash out”, rápida salida de los insectos de su refugio luego de aplicado, ocasionando así, un contacto inmediato de los mismos con Solfac® EC , produciendo así el efecto “knock-down” rápido volteo de la plaga.

Solfac

El Ruiz

Acua Otrine

Aqua K-Othrine es un insecticida residual de amplio espectro, para aplicaciones terrestres en interiores con equipo de nebulización térmica. Para diluir en agua y aplicar en nebulización en frío o en caliente (thermal fogging). Perteneciente a la familia de los piretroides, su uso está especialmente indicado contra moscas y mosquitos en interior de instalaciones.

Aqua K-Othrine

El Ruiz

K Otrine ec

K-Othrine® EC25 es un insecticida piretroide sintético ideal en tratamientos de choque cuando las infestaciones son altas, desaloja a los insectos de sus escondites y reduce drásticamente las poblaciones de plagas en un tiempo mínimo.

K-Othrine® EC25 es una formulación en concentrado emulsionable de Deltametrina, conforme a la especificación WHO/SIF/43; K-Othrine® EC25 es un piretroide con registros OMS, FAO y del Ministerio de Protección Social, que actúa principalmente sobre el sistema nervioso central; de amplio espectro de acción contra insectos rastreros y voladores, para ser utilizado mediante los diferentes métodos de aplicación

K Othrine EC25

El Ruiz

Pibutrin Bayer

Pybuthrin® 33 es un insecticida natural a base de piretrinas listas para usarse en nebulización caliente o en fría (ULV) parta el control de insectos en áreas delicadas e industria alimentaria.

Las piretrinas naturales sinergizadas con Butoxido de piperonilo (PBO), ingredientes activos del Pybuthrin® 33, son los únicos insecticidas aprobados por las autoridades sanitarias como FDA, EPA, USDA en los E.E.U.U. registrado como Pyrenone/ Quiker y por las autoridades regulatorias en Gran Bretaña, como la MAFF&HSE, En America Latina a nivel de los diferentes Ministerios de Salud como Pybuthrin® 33

Pybuthrin

El Ruiz

Obiol Bayer

K-Obiol® es el único insecticida-gorgojicida desarrollado por Bayer para la protección de sus granos.
K-Obiol® es una formulación específica que incluye Deltametrina, el piretroide fotoestable de más baja volatilidad, con el mayor poder insecticida y máxima residualidad.  Esto sumado a la acción del Butóxido de piperonilo, que incrementa la actividad biológica del insecticida.
K-Obiol® es el insecticida más confiable y de mayor seguridad de uso debido a la máxima pureza de su ingrediente activo: Deltametrina, y a procesos únicos de síntesis química, que siguen estrictos estándares de producción de Bayer, ofrecen el producto con menor contenido de impurezas del mercado.

K Obiol

El Ruiz

Starycide Bayer

Starycide® SC es un regulador de crecimiento de los insectos, su ingrediente activo triflumurón interrumpe el ciclo de vida de los insectos inhibiendo la formación de quitina, componente básico de la cutícula .
Starycide® SC controla las fases juveniles, con lo cual impide que lleguen a la fase adulta.
Para poder crecer los insectos requieren renovar su cubierta corporal o cutícula en un proceso llamado MUDA.  Es por este proceso que el insecto pasa por diferentes mudas en fase de larva (pulgas, moscas, mosquitos…) o de ninfa (cucarachas, chinches…)
Con Starycide® SC se interrumpe la muda, produciéndose el control minutos después, además evita la recuperación de la población y prolonga la acción insecticida.

Starycide

El Ruiz

Racumin Bayer

El rodenticida Racumin® Polvo, cuyo ingrediente activo es Coumatetralyl, deriva del grupo de los raticidas hidroxicumarínicos, de primera generación, los cuales producen hemorragias internas que provocan la muerte a todo tipo de roedores plaga. La muerte se produce de 3 a 6 días después de la ingestión del producto. Racumin® Polvo debe ser ingerido por los roedores durante 3 a 5 días. Racumin® Polvo no tiene olor ni sabor, por estas propiedades y su alta concentración es ideal para la elaboración de cebos y para utilizar en sitios donde se requiere de preparaciones especiales o variar la composición del cebo utilizado, para aumentar su aceptación y efectividad.

Racumin

El Ruiz

Rodilon Bayer

Rodilon Pellet tiene como ingrediente activo: difethialone .  Siendo su modo de acción: monodósico  por ingestión, una sola ingesta es suficiente para que el roedor sea controlado.

Rodilon Pellet

El Ruiz

Rodilon Parafinado Bayer

Rodilon® Parafinado Rodenticida Minibloque parafinado Composición Ingrediente activo Difetialone 0.0025%

Descripción Rodenticida anticoagulante de dosis única para el control de roedores, en bloques parafinados.

Indicaciones Rodilon® Minibloque Parafinado es un cebo listo para su uso, está indicado en el control de: Rata negra o de techo (Rattus ratus) Rata noruega o de alcantarilla (Rattus novergicus) Ratón doméstico (Mus musculus) En instalaciones de almacenamiento de productos, silos, bodegas, edificaciones, basureros, áreas públicas, mataderos, plazas de mercado, etc.

Rodilon Minibloques Parafinados

El Ruiz

Blatanex Bayer

Blattanex® Gel es una nueva formulación en forma de cebo para, el control de cucarachas en hoteles restaurantes, servicios de catering, cocinas, laboratorios áreas públicas y privadas o domicilios particulares. Debido a la composición especial de cebo, soporta temperaturas relativamente elevadas, no mancha ni es aceitosa.

Blattanex® Gel garantiza una notable reducción de las poblaciones de cucarachas en aquellos lugares donde otros insecticidas residuales en base a agua nebulizaciones/aerosoles no son recomendables. La excelente adherencia y color blanco permite una aplicación casi imperceptible en lugares estratégicos y diferentes tipos de superficies.

Blattanex

El Ruiz

Cuicbait Bayer

QuickBayt es un cebo en gránulos para el control de mosca doméstica en aplicaciones domésticas, en la industria o en instalaciones pecuarias; por ejemplo: casas, restaurantes, hoteles, oficinas, cocinas, hospitales, industria de alimentos, granjas de aves, granjas de cerdos, establos, lecherías, etc. CUALIDADES Fácil de usar. Baja toxicidad para animales de sangre caliente. No es irritante. Contiene Bitrex, para evitar cualquier ingestión accidental. Inmejorable efecto de atracción. Efectivo sobre cepas de moscas resistentes a los productos tradicionales. Buen efecto de abatimiento.

QuickBayt

CONTÁCTANOS AQUÍ

Sede Manizales:
  Calle 16 # 19-55
  +57 321 879 6584

Sede Chinchina:
  Cra 4 # 12-38
  +57 312 259 0535

Sede Pereira:
  Av. Sur, Mercasa, Bodegas i7 – i8
  +57 321 640 2852

Sede Rionegro:
  Bodega Multicentro – Glorieta Principal
     Aeropuerto Internacional José María Córdoba
     Interior #7
  +57 311 760 7251

CONTÁCTANOS AQUÍ

Sede Manizales:
  Calle 16 # 19-55
  +57 321 879 6584

Sede Chinchina:
  Cra 4 # 12-38
  +57 312 259 0535

Sede Pereira:
  Av. Sur, Mercasa, Bodegas i7 – i8
  +57 321 640 2852

Sede Rionegro:
  Bodega Multicentro – Glorieta Principal
     Aeropuerto Internacional José María Córdoba
     Interior #7
  +57 311 760 7251

0
Open chat